Carretera Costera Sur Km 3.8 Zona Hotelera Sur, Cozumel, Quintana Roo
Descripción general
ID de propiedad: EB-PG2998
Departamento
Tipo de propiedad
2
Habitaciones
2.5
Baños
1
Garaje
185.00
m² Construidos
2009
Año Construido
Descripción
Este increíble departamento en planta baja ofrece vista al mar desde la alberca. Está ubicado en un edificio que cuenta con elevador, perfecto para facilitar tu acceso. Además, todo el departamento funciona con electricidad, por lo que no tendrás que lidiar con instalaciones de gas.
El condominio es perfecto para disfrutar al máximo tus días. Cuenta con 65 departamentos en total y ofrece amenidades como cancha de tenis, cancha de básquetbol, área para mascotas, salón de juegos, bar, gimnasio, alberca y jacuzzi. Además, desde la alberca podrás disfrutar de la vista al mar.
En cuanto al departamento en sí, cuenta con dos recámaras, dos baños completos y un medio baño de visitas. La sala y el comedor son luminosos, perfectos para compartir momentos especiales con familia y amigos. La cocina está equipada con refrigerador, centro de lavado y estufa, para que puedas preparar tus comidas con comodidad.
La ubicación del departamento es ideal, ya que se encuentra en una zona de tráfico mínimo, lo que te brindará tranquilidad y privacidad. Además, la edad del inmueble es del año 2009, por lo que se encuentra en excelente estado de conservación.
No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento. ¡Contáctanos ahora para más información!
El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the
1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to
make a type specimen book.